*** Re: [escepticos] Re: escépticos????

El Dom 14 Jul 2002 01:17, Eloy Anguiano Rey escribió:

> Juer, pues si esto es invierno en verano me sublimo.

Pues vente por el país (chu)vasco, está haciéndo un julio que parece que
estamos en Argentína o Uruguay, lluvia, frio, viento, y hasta nieve en los
pirineos navarros =8-O.

¡¡Quiero sol!!

--
Un saludo.

Arturo Ríos
Usuario Linux 173.889
"La Libertad sigue siendo la idea más radical de todas"
el GNUdista http://gnudista.blogalia.com