Re: *** Re: [escepticos] Re: escépticos????

¡Hola!

Arturo Ríos, el día 14-jul-02 01:33:09 escribías sobre: *** Re: [escepticos]
Re: escépticos????

>Pues vente por el país (chu)vasco, está haciéndo un julio que parece que
>estamos en Argentína o Uruguay, lluvia, frio, viento, y hasta nieve en los
>pirineos navarros =8-O.

Cierto que soy un poco firolero, pero aquí en Guipuzcoa algún dia de estos yo
he puesto un ratito ¡la estufa! ¡En pleno julio! Cualquiera que me oiga.....
;-D

¿Pero no ecían que el planeta sestaba calentando por el "efesto inviernadero"?
Quien sabe, a lo mejor estos frios a destiempo son efesto del calientamiento
globar   X-DDDDDDD

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __