Re: [escepticos] Re: escépticos????

El sáb, 13-07-2002 a las 23:36, TORABE escribió:
> Esteban dijo:
> educados
>

> Cuando hablo de respeto no me refiero a las ideas ,obviamente hay
> necedades que no merecen ser respetadas, pero creo que un respeto
> recíproco entre los colisteros  sería deseable. Si tienes suficientes
> argumentos para rebatir cualquier idea expuesta, para qué usar
> exabruptos? Alguien envió un mensaje manifestando su percepción de una
> España débil y lo único que he sacado en claro es que mi correo se
> llena de mensajes ?apasionantes? sobre no sé que ?gilipolleces? , no
> [...]

TORABE. Has llegado en mal momento. Uno de los colisteros es,
sencillamente lo que muchos han y hemos expresado. Muchos están cansados
de él, tanto que algunos le tenemos filtrado. En general, sus
comentarios han sido fuera de lugar, carentes de base, afirmaciones
insustanciales ... bueno, y otro montón de calificativos que no voy a
utilizar porque no merece la pena extenderse. Esto pasa de vez en cuando
en esta lista, pero no la juzgues por este suceso. Normalmente, esta
lista es de muy buen nivel y en la que se aprende bastante pero en la
que estos sucesos no son tampoco extraños.

Ahora viene el verano y, al menos otros veranos, esto se convierte en un
desierto con algún chascarrillo que otro. Es mala época para entrar. De
todas formas, antes de decidir cualquier cosa estaría bien que le
echases un vistazo a mensajes atrasados para que compruebes cual es el
tono y los temas normales de esta lista.

Saludos

PD: El respeto lo puede perder uno mismo a base de hacer y decir cosas
para que te pierdan el respeto. ¿No te parece?