[escepticos] Re: [escepticos] Retomando el tema de la debilidad de España

Me gustó la cita, pido permiso para refrasearla, de quien es?

Tienes a mi ver mucha razón en muchas cosas.
El estado, esa abstracción de la idea moral, (Hegel), es como la democracia,
dos mil quinientos años y a nadie se le ha ocurrido nada mejor?
Quizás si hay más opciones a Uds. les corresponda levarlas a cabo, han
logrado una moneda única y a mi ver muchas cosas más.
Como decía Borges, un estado todopoderoso e infinitamente molesto,
(comunismo-fascismo), tendría la bondad de generar el anhelo de su opuesto.

Saludos esteiticos, (es que hablé de algo infinitamente molesto y se me
asoció el concepto)  ;-DDDDDDDD

"El cielo y el infierno siempre me han parecido un poco exagerados, las
acciones de los hombres no merecen tanto".
(Yo agregaría, la "esteitica" tampoco).
AY!, le falté el respeto....
0:-)

Claudio Pastrana

"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/