Re[2]: [escepticos] ** "crimines" contra el buen gusto.

Estimado Enrique,

Con fecha domingo, 14 de julio de 2002, 19:02:49, escribió:

ER> Hola,

ER> Muy bien, no estás de acuerdo, pero ¿dónde están las faltas de
ER> ortografía? Yo no veo ninguna. Me apunto otro caso a mi favor.
ER> :)

ER> Enrique Reyes

   XDDDDDD

   Lo comenté aquí una vez... no cometo demasiadas faltas cuando
escribo mails por el diccionario que tiene mi lector de correo, con la
ocasional ayuda del diccionario de sinónimos de Word (por eso de saber
si es la "ube" o la "ve" ;-) cuando hay una palabra que admite ambas
con acepciones distintas (mejor diríase de dos palabras diferentes que
se diferencian en la grafía únicamente por esas dos letras).

   Si me pillas un día por irc, donde no hay estos lujos, y además se
escribe muy rápido...

  Una pregunta ya de paso. Cuando dicen que la piratería causa X miles
de millones ¿Como contabilizan eso?

  ¿Se supone que es lo que cuestan las Y compias piratas de ese
producto?

  ¿O se hace una estimación de cuantos piratas hubiesen comprado el
original de no existir la piratería?

  Pongo un ejemplo: mi copia de The Bat es pirata ¿cuento como pérdida
o los que hacen esa estimación son conscientes de que si tuviese que
pagar por ese cliente estaría usando uno gratuito?

--
Saludos,
 Akin                            mailto:Akin en iespana.es

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio ilimitado)-agenda-favoritos (bookmarks)-foros -Chat