[escepticos] Re: [escepticos] Ya no saben que inventar: Astrología

----- Original Message -----
From: "VONBRAUN" <VONBRAUN en terra.es>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Sunday, July 14, 2002 5:58 PM
Subject: [escepticos] Ya no saben que inventar: Astrología

> Centro Universitario de Investigación
> Astológica: http://cura.free.fr/cura-esp.html

> Os recomiendo "El manifiesto" concretamente el 3er apartado del primer
> bloque.

> Esta página tiene mucha miga,¿Álguien se atreve con ella?

Yo no. No he entendido nada. Es que la astrología debe de ser una cosa muy
complicada.

¿Quién se atreverá a pronunciarse sobre "la integración orgánica de los
ritmos planetarios, a nivel del sistema nervioso o del código genético"?
¿Cómo aproximarse a un fenómeno que "deja una traza fugitiva en la
conciencia, un colorido psíquico evanescente", que "no opera en el nivel de
lo fáctico, de los eventos, de lo concreto existencial, sino de su llegada
(advenimiento) interior"?

Aunque el nivel intelectual y científico de los integrantes de esta lista es
ciertamente elevado, dudo de que sea suficiente como para afrontar estos
temas con el debido rigor. Más concretamente me parece que es imposible
afrontarlos sin morirse de la risa.

Saludos

Goyo