Re: [escepticos] agresividad

Claudio Pastrana dixit:
No le veo la gracia, Heinlein es considerado un genio por todo aquél que
tenga un cerebro funcional capaz de mantener el equilibrio y hacia arriba...

Me sumo al duelo, que Heinlein es genial... Pardiez!!!!
(Para que vean que yo me sé gastar interjecciones fuertes cuando hay que
hacerse el macho).

¿Repartimos los duelos? Tu te quedas con Timofonicalandia y yo con su version española.
saludos

PD a RVR: ¿Que quieres? Para una vez que el servidor de la ULPC funciona bien (veamos cuanto dura) ¿pretendes que no escriba nada? ;-))

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN