[escepticos] Re: [escepticos] ** Texto del autómata

tei dixit:
Hello Marcelo,

Friday, July 19, 2002, 4:25:19 PM, you wrote:

MH> A todos menos al autómata que voy a citar:

MH> 19/07/2002 08:40:44, tei <421621 en ingta.unizar.es> escribió:

me da rabia pero no os puedo recomendar ninguna lectura, ni mucho menos
autores,

MH> Juro que esta primera línea me inspiró continuaciones muy distintas que la MH> verdaderamente escrita :-))))))

MH> (Por favor responder privadamente, estoy violando mi propia propuesta de
MH> shunning.)

acabo de leer Ethan de Athos, una mierda de libro de no me acuerdo que autor, bastante
mediocre, vamos, comparado con otros libros de la serie, utilizando personajes marginales,
la ayudanta Ellian y el tal Ethan. Hombre, tiene detalles l33t de ciencia ficcion hard sobre
lo que seria la vida en una estacion espacial, pero tampoco es para tanto. Quizas
me pase el lunes y me coja otros libros o no, libros buenos hay X, y cuanto mas lees, menos libros
buenos que te quedan por leer, hasta que los has leido todos, y ya te puedes dedicar
a otras actividades mas eutopicas, como hacer castillos de cartas con cartas y pegamento :I

Zorry!!
Esta visto que el que vale, ¡vale! Y el que no, estudia informatica en Zaragoza.
Saludos

PD: Yo ni filtro, ni spameo, solo uso la regla: "A palabras necias,contestaciones formativas".

PPD teistica: La idea de que "cuanto mas lees, menos libros buenos que te quedan por leer(*)" la abandone a los 14 años, cuando me di cuenta de que siempre hay libros nuevos.

(*) ¡¡Cuanta presuncion!! Esta visto que este petardo es incapaz de aprender. <--- Conste que me gustan los retos y el "vacile"

Nota marginal para no aficionados al tema de la S&F:
El interfecto(sic) se refiere a la serie de Lois McMaster Bujold sobre los Vor. En mi IMHO, NPI.

Nota final para "Mor": ¡¡No pierdaas el timepo!! A este tipo solo lo aguanto yo, porque es de mi nivel y puedo aprender algo. :-)))

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN