Re: [escepticos] ** SF "Leguinesca"

Kepler dixit:
¿Y qué me decís de "Las Puertas de Anubis" de Tim Powers?

Todas y cada una de las novelas de Tim Powers son una demostracion palmaria de que el genero de Terror sigue vivo, gracias a el.

Yo solo tengo:
"Cena en el Palacio de la Discordia"
"Las puertas de Anubis"
"En costas extrañas"
"La fuerza de su mirada"
"La última partida"
"Esencia oscura"

En mi opinion los mejores son "Las puertas de Anubis" y "En costas extrañas". Saludos --

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN