[escepticos] Re: [escepticos] ** Texto del autómata

Hello breixo,

b> Zorry!!
b> Esta visto que el que vale, ¡vale! Y el que no, estudia informatica
b> en Zaragoza.
b>     Saludos

b> PD:  Yo ni filtro, ni spameo, solo uso la regla: "A palabras
b> necias,contestaciones formativas".

b> PPD teistica: La idea de que "cuanto mas lees, menos libros buenos
b> que te quedan por leer(*)" la abandone a los 14 años, cuando me di
b> cuenta de que siempre hay libros nuevos.

b> (*) ¡¡Cuanta presuncion!! Esta visto que este petardo es incapaz de
b> aprender. <--- Conste que me gustan los retos y el "vacile"

b> Nota marginal para no aficionados al tema de la S&F:
b> El interfecto(sic) se refiere a la serie de Lois McMaster Bujold
b> sobre los Vor. En mi IMHO, NPI.

b> Nota final para "Mor": ¡¡No pierdaas el timepo!! A este tipo solo lo
b> aguanto yo, porque es de mi nivel y puedo aprender algo. :-)))

haciendo un analisis sintactico, y resumiendo en dos frases su replica a mi email,
me queda lo siguiente:

"tu no sabes nada, yo soy guai".

lo voy a decir con honestidad toda, sin ironia ninguna: cosas asi creia haberlas
dejado atras en los empujones del parvulario

Ethan de Athos es una puta mierda de libro, y la serie sera buena, y Lois escribira
bien, pero EdA no es un gran ejemplo. Le falta elementos por todas partes para
ser una historia buena, y se queda para anecdota que en una novela seria seria
subtrama. Claro, esta glorificado hasta el tamaño de una novela, pero no densificado para
valer este nombre.

haber si en las proximas cartas se conduce con mas educacion y menos denigracion

--
Best regards,
 tei                            mailto:421621 en ingta.unizar.es