[escepticos] programadores, raza nocturna

Hello Ernesto,

Saturday, July 20, 2002, 4:33:26 PM, you wrote:

E> [Tei] ...si pudiera programaria, especialmente de noche, escuchando musica
E> clasica, o jevi, o salsa. Hay algo absolutamente maravilloso en programar
E> por la noche. quizas es como un tetris en silencio, las piezas van cayendo y
E> encajando en sus lugares predeterminadosindeterminados.

E> [Ernesto] ¡Oohhh! ¡Qué tío más guay!
E> ;o)

ultimamente no se que me pasa, me entra sueño por las noches y me tengo que ir
a dormir a eso de la 1. Tengo leido experiencias de otros programadores por
todo el mundo, y es mas o menos igual, en todas partes hay gente que disfruta
 la noche programando. (los ultimos que he leido, fueron los programadores del
 servicio de p2p musical AudioGalaxy, que tenian este horario)

asi que parece que es un placer mas o menos generalizado. creo que es curioso,..

..y no se de otras actividades humanas que peculiarmente tienen su preferido
ambito en la noche. No conozco de algo asi en la gente que pinta. Ni en los escritores.
Ni en profesores que corrigen examenes. Al menos no lo tengo oido al respecto de ellos.

supongo que es la tranquilidad de la noche, y una temperatura ligeramente inferior.

programadores, raza nocturna :D (algunos .. quizas programadores habria que precisar)

--
Best regards,
 tei                            mailto:421621 en ingta.unizar.es