Sent: Sunday, July 21, 2002 12:31 PM
Subject: [escepticos] La "justicia" otra vez

Hola:

De nuevo una sentencia judicial nos deja con cara de tontos(a los que no la tienen ya habitualmente:-).

"el Tribunal Constitucional (TC) que ha amparado el derecho a la libertad religiosa de una pareja de testigos de Jehová cuyo hijo, de 13 años, falleció a raíz de la negativa a recibir una transfusión sanguínea, «marca un precedente en beneficio de la libertad de conciencia y religión»,

Pues hala, a permitir la ablación de clítoris, la lapidación de adulteras, el cortarle las manos a los ladrones, la poligamia, la venta de esposas, etc. no vayan a atentar contra la libertad religiosa :-(

Saludos indignados

Vicente

Posdata.- ¿Donde quedan los derechos constitucionales del pobre crio?