Re: Re[3]: [escepticos] La "justicia" otra vez

Me cagonlaleche... como decís vosotros....

Si es menor a cagar con sus derechos...
Me explico antes que el rapapolvo me vuele la caspa.

Si tenemos criterios de inimputabilidad penal para menores, (esto supongo
que es común a ambos lados del atlántico), deberíamos tenerlos para estos
casos. No se porque me pareció un abordaje lógico para un problema ilógico.
Pero si te puedo salvar la vida, lo haremos contra tu voluntad chaval, luego
si quieres pegarte un tiro, estás en tu derecho.

Claudio Pastrana

Cita del día, para horror de breixo et al:

"La muerte es como una comida que no está en el menú. Por eso nunca le digas
al Chef: ¡Sorpréndeme!"

Pdatabreixata: Me estás obligando a escribir nuevamente, te encontrarás con
Swedemborg en la otra vida... ;-DDDDDDDDD

"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/
http://escepticismo.blogalia.com/  (no resistí la tentación)  ;-)