Re: [escepticos] El gomierdo que se merecen, (puma).

Claudio Pastrana escribió:

> Es indignante que el voto sea obligatorio sólo porque se les paga a los
> gobernantes por voto.
> Es aberrante que la prensa lacaya del stablishment no lo diga.
> Y es más aberrante aún que todos continuemos votando...

[AV]No siempre fue obligatorio. Se impuso esa medida cuando los partidos
conservadores vieron necesario que entraran en juego los integrantes
de " la mayoria silenciosa".

> [Claudio]
> Los candidatos deberían estar sometidos al gran hermano. Quiere Ud. ser
> candidato a algo?, Pues bien renuncie a s vida privada, lo veremos y
> escucharemos hasta cuando vaya al baño Sr.
> (Me gustaría saber cuantos agarran viaje)

[AV]Supon que nadie "agarre viaje" : habremos llegado a una sociedad
superior?
Porque , el ser politico debe ser considerado como una especie de
apostolado.?
No sera que los politicos estan enfermos se debe a que la sociedad esta
enferma?

saludos

Angel Vazquez