[escepticos] PUMA, El gomierdo que se merecen

"El poder no corrompe.. el poder atrae lo corruptible"
Y siempre me suena la sentencia de Clarke:
"Queremos un presidente que tenga que ser llevado a rastras al sillón
presidencial y luego gobierne por un periodo lo mejor que pueda" y "el mero
hecho de querer ser elegido descalifica para la elección".

No creo que la enfermedad política se deba a la sociedad enferma.
Pienso que entre toda la gente que conozco, sólo los que tienen el poder
heredado temen perderlo. La incapacidad de obtener lo que no merecen los
asusta tanto que utilizan el poder para mantenerse en él.

Saludos conspiranoicos y revolucionarios

Claudio Pastrana

P.D: La violencia es el último recurso del incompetente, pero el mismo
Seldon usaba la lucha de torsión.
¿No son grandiosas las artes marciales? Moi Memme

"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/
http://escepticismo.blogalia.com/  (no resistí la tentación)  ;-)