RE: [escepticos] Dos preguntas

[JS]
> Nada relacionadas entre sí, pero como aquí hay gente que sabe de
todo...

[Alberto] Contesto por solidaridad :-) soy del sur del sur y tal vez
pueda ayudar con la experiencia.

[JS]
> En España -también- hay una bajada importante de los valores
bursátiles.
> Como, desde hace algún tiempo, se puso de moda poner los ahorros
familiares
> en fondos de inversión, muchos de ellos basados en renta variable,
¿cabe
> esperar una repercusión de la caída bursátil en la economía real?
¿Una
> repercusión del mismo calibre? Porque, si es así, vamos listos...
Compañeros
> argentinos y uruguayos... allá vamos a haceros compañía...

[Alberto] -Modo predicción ON- Para estas horas debieras estar
comenzando a leer [o próximamente] en la prensa española, en
particular la económica, "...que no, que nada ver una cosa con la
otra, que lo financiero es coyuntural, que una cosa es la especulación
y los especuladores y otra bien distinta los inversores, que los
fundamentos (fundamentals) están bien, que no tenemos -tenéis- de que
preocuparos salvo de la preocupación misma, etc., etc.", y todo en,
mas o menos la misma línea. Si esto es así, pues me temo que..., malas
noticias. ¿Qué tan malas?, no lo sé; probablemente no tan malas como
para LA, pero casi con seguridad terminareis por dar cuenta que, esto
que estabais viviendo, que no era demasiado bueno, era en realidad la
bonanza y que ahora vienen tiempo de crisis...

Saludos
Alberto Villa