De: J.S.
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Enviado: miércoles, 24 de julio de 2002 14:47
Asunto: [escepticos] Dos preguntas

Nada relacionadas entre sí, pero como aquí hay gente que sabe de todo...

En España -también- hay una bajada importante de los valores bursátiles.
Como, desde hace algún tiempo, se puso de moda poner los ahorros familiares
en fondos de inversión, muchos de ellos basados en renta variable, ¿cabe
esperar una repercusión de la caída bursátil en la economía real? ¿Una
repercusión del mismo calibre? Porque, si es así, vamos listos... Compañeros
argentinos y uruguayos... allá vamos a haceros compañía...

Javier Susaeta

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio ilimitado)-agenda-favoritos (bookmarks)-foros -Chat