Re: * Re: [escepticos] La "justicia" otra vez

----- Mensaje original -----
De: Gorka Moral
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Enviado: miércoles, 24 de julio de 2002 10:02
Asunto: RE: * Re: [escepticos] La "justicia" otra vez

>Hola :-)
>
>Curiosidad estadística/malsana ¿Cuantos de vosotros os habeis casado por la
iglesia?
>¿Creis que es incompatible con la "profesión" de escepticismo?
>
>Perdónenme los oidos muy sensibles ;-)
>
>Saludetes
>Carlos

Yo por la iglesia. Mi mujer es creyente.
La verdad es que no me parece incompatible con ser ateo o escéptico.
Al fin y al cabo, para una boda hacen falta 2.  :-)

Yo mentí descaradamente. Para ser exacto, mintieron mis testigos. A mi el
cura de mi parroquia ni me preguntó.

También he de decir que pese a que mi mujer advirtió al cura que nos casó
(no era tampoco el de su parroquia) de que yo era ateo, y que yo mismo se lo
recordé dos días antes de la boda, se regocijóa gusto con el temita de que
una boda por la iglesia no es cualquier cosa, y que ni se compara con una
boda civil, donde va a parar....

Un saludo,
Alberto Rodríguez
ARCalvo en iespana.es

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio ilimitado)-agenda-favoritos (bookmarks)-foros -Chat