Re: [escepticos] Ana Frank, Hitler y la Bomba y Scooby Doo

Hello Claudio,

Anna Frank: No me importa si el diario es real o ficcion, mas que si el Lazarillo es biografico
o ficcion tambien. Leer el lazarillo es asomarse a una ventana que da al mundo de la picaresca
y a una castilla vieja... que aun existe detras de la pintura y dentro de las tablas.
Con lo de Anna Frank igual.

Hitler: hay politicos malos, cutres, subnormales, ignorantes, paletos y sin etica. Si a algunos
de estos atributos añades la Xenofobia, la combinacion es mortal, como se ha visto en la historia
de europa. Si ahora unos cuantos van a contarles a los de la eso que lo del holocausto nazi es mentira,
es como para hacer las maletas y emigrar al pais de los utus y los tutsis en busca de una vida civilizada.

Bomba: Eistein que era un pacifista, encabezo la peticion al presidente para fabricarla. A mi esto del
liberalismo me tiene todabia desconcertado. Lo de que los extremos se unen lo tengo asumido, pero
aveces se solapan u hasta se "doblan", solapandose mas de un par de vueltas. La vida es un tanto de dialectiva,
y la dialectica es guerra. En estas sociedades nuestras no asumimos ni el sexo, ni la muerte,
ni muchas cosas.. se practica la politica de la avestruz con total entusiasmo.

Scooby Doo: Ayer me arrastraron a ver esta pelicula. Es estupida como se pueden imaginar,
y sus chistes no tienen gracia. Aun asi me rei unas cuantas veces porque la tonteria esta bien
montada, como de profesional del payaseo. No me dejaron hacer criticas a posteriori. ¿de verdad
existen personas que viven todo el año en la playa sin hacer nada?

[..]