Re: [escepticos] Re: genes recesivos

F. Perfectti dixit:
Hola,
Bueno, aunque llevo ya más de un año en la lista y he participado
ocasionalmente, nunca me he presentado formalmente (tímido que es uno ;-).
Aprovecho estos mensajes de genética para ello. Me llamo Francisco Perfectti, y
me dedico a profesionalmente a la genética (en su variante con sabor
poblacional-evolutivo!)

Hola:
Normalmente no contesto a los saludos iniciales, mas que nada por no gastar nuestro timepo©Iker con felicitaciones que doy por supuestas.

En este caso rompo mi comportamiento habitual a causa de tu ultima frase, que repito para evitar equivocos:
"(en su variante con sabor poblacional-evolutivo!)"

La razon de esa ruptura de mi comportamiento habitual es que me agrada tener colisteros con sentido del humor y que, sobre todo, sean capaces de reirse de si mismos.

Bienvenido y que aportes algo de humor/ironia (prefiero la ironia) a esta lista que ultimamente creo necesaria. La sapiencia se da por hecha, igual que como ponia la Cartilla Militar Española: "El valor se le supone". :-))
Saludos

PD criptico-claudiana: Ya que empece la labor evangelizadora, pretendo mantenerla. Eso si, en todo caso, "Tu seras mi primera piedra"(*)

(*) ¿Acaso los primeros discipulos no merecen menos? X-DDDD

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN