[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

Re: [escepticos] Re: genes recesivos





At 21:24 27/07/2002, Breixo wrote:

Me has dejado intrigado.
Le he dado un repaso a mis segundas falanges y he observado que las tengo menos peludas que cuando era joven. (Nota: soy fumador)
Actualmente solo tengo, ligeramente, peludas las falanges de los dedos 2 y 3. Como no creo que tenga una foto buena de las manos de mis difuntos padres, te pregunto si el tabaco influye en la pilosidad de las falanges.
Te garantizo que tenia mas dedos pilosos. Incluso juraria que los meñiques (4) fueron pilosos.
Buenas,
Pues no tengo ni idea de si el tabaco influye. Si esa posible influencia fuera local, entonces el efecto sería mayor en la mano con la que fumas. Otra cosa que parece influir será la edad. Como va esa cabellera? :-)
Lo que si parece claro es que el butano influye. Despues de encender los quemadores de la cocina, mucha veces el carácter ha desaparecido por completo de mis dedos!!!.
El otro día, profesores de Madrid me comentaban que habían decidido no hacer prácticas de genética con caracteres humanos, pues estaban cansados de encontrarse "cosas raras" en los pedigrís que los alumnos preparaban...y de los traumas que podían provocar. En fin, madre no hay más que una!


Saludetes


------------------------------------------------------------------ F. Perfectti fperfect en supercable.es