Re: [escepticos] Re: genes recesivos

F. Perfectti dixit:
Pues no tengo ni idea de si el tabaco influye. Si esa posible influencia fuera local, entonces el efecto sería mayor en la mano con la que fumas. Otra cosa que parece influir será la edad. Como va esa cabellera? :-)

La cabellera como las falanges :-)) Mejor dicho ¡¡Peor que ellas!!

Lo que si parece claro es que el butano influye. Despues de encender los quemadores de la cocina, mucha veces el carácter ha desaparecido por completo de mis dedos!!!.

¡Buiiiino! Mi comentario sobre el tabaco esta mas relacionado con sus efectos termicos que con HORRIBLES DESGRACIAS que nos llevarian a querellarnos con las tabacaleras.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN