Re[2]: [escepticos] Apuntame experimento

Hola Eloy,

Monday, July 29, 2002, 4:33:07 PM, comentabas...:

EAR> En principio da igual. Pero si queréis se pueden hacer 50 tiradas
EAR> previas a las 11 para comprobar que no está "pesada" la moneda.

EAR> Te apunto, ¿no?

Apunta, apunta.

PD: Digo lo del peso porque las monedas antíguas de 25 (las redondas
gigantes, no las del agujero en el medio) tenian cierta tendencia a
salir cara. Lo mismo con la de 20 duros. Esto lo digo con datos en la
mano, de varias tandas de 100 lanzamientos de la de 20 duros, el
porcentaje de caras era casi 58%. Realizado con distintas monedas, en
distintos lugares, distintas personas...

--
Sergio Cinos Rubio
Alsernet 2000