Re: [escepticos] * Comics

----- Original Message ----- > > No deja de parecerme curiosa la afinidad de
gustos de los escépticos

> Y lo mejor es que no confundimos realidad con ficción.

Eso quisieras Eloy, eso quisieras. Yo luego del feriado cambiario de hoy, El
dólar a treinta y seis pesos...
(O sea al triple que hace unos seis meses), ya me creo hasta las fábulas de
Esopo.
Y eso que nosotros nunca tuvimos convertibilidad y en diez años el dólar
había ido subiendo año así como un 10 % anual...

saludos convertibles...

Cita apócrifa del día: "cuando veas algo verde en el cielo, muuuy , muuuuy
alto, no es Linterna Verde...."

Claudio Pastrana

"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/