Re: [escepticos] ** Milicias varias / capitalismo

[breixo:]
O sea que eres bazanero ;-))

Bazanero hasta la médula. Entré en la empresa de aprendiz y la siento como algo propio. En cada botadura se me saltan las lágrimas y hace poco se me puso la piel de gallina al ver un antiguo buque nuestro que aún navegaba ¡y de qué manera!. Por eso me da tanta pena que una empresa como ésta, que ha hecho cosas tan buenas, se pierda por culpa de unos bastardos avariciosos.
Nos dicen que debemos ser flexibles. Hay trabajar hoy aquí, mañana allí. ¿Pero cómo se puede tener apego a la empresa, cómo hacer el trabajo con cariño? ¿Y dónde están los profesionales con experiencia?
Sólo veo trabajadores sin cualificación asustados por el despido, cobrando una miseria, que cuando comienzan a conocer su oficio son despedidos para contratar nueva carnaza sin cualificar; mandos intermedios, perros viejos que muerden al de abajo para no ser mordidos por el de arriba, preocupados por caer bien y no ser despedidos ahora que ¡ay! están a punto de jubilarse; becarios despistados, aterrizando en una empresa que no los quiere y en la que no durarán mucho; ingenieros de la nada, endiosados con sus recien conseguidos títulos pero sin saber dónde está la proa y dónde la popa; directivos políticos para los que la empresa únicamente es un peldaño en su fulgurante carrera...

Saludos.
Primate Aurelio.

Charle con sus amigos online usando MSN Messenger: http://messenger.msn.com