Re: [escepticos] ** Milicias varias / capitalismo

Primate Aurelio dixit:
[breixo:]
O sea que eres bazanero ;-))

Bazanero hasta la médula. Entré en la empresa de aprendiz y la siento como algo propio. En cada botadura se me saltan las lágrimas y hace poco se me uso la piel de gallina al ver un antiguo buque nuestro que aún navegaba ¡y de qué manera!. Por eso me da tanta pena que una empresa como ésta, que ha hecho cosas tan buenas, se pierda por culpa de unos bastardos avariciosos.

¿Recuerdas las fragatas españolas tipo Baleares, basadas en un proyecto americano, que fueron mejor construidas y a un coste menor (deflactado) que en USA? :-((((((((

Cita del dia: "España va bien, los españolitos NO"

Nos dicen que debemos ser flexibles....
[SUPRIMIDO por deprimente]
   Saludos

PD: ¿Apuestas sobre cuanto tiempo tardara en cerrar la fabrica de Santa Barbara de A Coruña, ahora que esta vendida a General Dynamics? :-((((

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN