[escepticos] ** ¿Méritos del trabajo? Méritos del saqueo...

Y nos llegó... comenzamos a saquear supermercados...
En una forma distinta que en Argentina, organizados, gente con antecedentes
y menores dirigidos por alguna gente...  Verdad? a medias. Hay hambre, hay
delincuencia.

No, no estoy de acuerdo. El trabajo casi siempre es fecundo. Al triunfador

> Eso será en Europa. En Argentina es más común oír: "mirá el boludo
> éste cómo labura" :-)

Hola Marcelo....
Creo que eso era antes...
Ahora es:
"Que suerte tiene ese!!"
Si yo pudiera ser el boludo que labura...

Claro generalmente es..
Si yo pudiera ser bancario, para que no me echen, para tener beneficios
médicos, (los docentes no los tenemos, ni odontológicos, ni nada), yo y mi
familia y un salario de aprox. veinte veces el mínimo nacional por cargos
que en el resto del mercado se pagan diez veces menos... Y trabajar 7 horas
d elunes a viernes...

De hecho jamás se logra contentar a nadie.
Creo que necesitamos nuestra propia versión de un romper con el resto del
mundo hasta que logremos que todos tengan comida, techo, salud y
educación...
Con eso solucionado...después hablamos...
Me parece fantástico devolver lo que no es de uno...
Pero es imposible seguir así mucho más.

Claudio Pastrana

"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/