[escepticos] Re: [escepticos] Pueblos de España (Era: Crisis II o así)

----- Original Message -----
From: "Yamato" <m3l-yam en terra.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, July 30, 2002 9:44 PM
Subject: RE: [escepticos] Crisis II

> Recuérdolo [La hija de Dios]. Teniendo en cuenta el tamaño del pueblo,
debe ser el pecado de
> soberbia geográfica más gordo de España.

No, como todo el mundo sabe, dios está con los humildes, los pequeños, los
últimos que serán los primeros y todo eso. No iba a ser Nueva York la hija
de Dios, eso sí sería absurdo.

> Puestos a elegir nombres... ¿Qué me dices de Villalibre de la
Jurisdicción,
> en León? ;-)

Encantador. Tengo que ir.

Saludos

Goyo

PD. Esta semana no he podido atender el correo como es debido, tengo unos
cuantos mensajes marcados para responder pero no lo haré si nadie me lo
recuerda, porque a estas alturas y dado el tráfico de estos días no creo que
merezca la pena. Eso sí, os recuerdo que estamos en veranito, las piscinas
están abiertas, las ofertas de ocio se multiplican... Relajaos un poco que
no doy abasto, demoños.