Re: [escepticos] Bancos cerrados

El Sáb 03 Ago 2002 02:42, Accipiter en euskalnet.net escribió:

> [...]

¡Que horror! por una vez, de acuerdo con el Accipiter.

Me resulta curioso el revuelo que ha causado, es como si alguien se
escandalizase de la evolución y dijese, como argumento en contra, que existen
parásitos o depredadores...

--
Un saludo.

Arturo Ríos
Usuario Linux 173.889
"La Libertad sigue siendo la idea más radical de todas"
el GNUdista http://gnudista.blogalia.com