Re: [escepticos] Las horas extras (era: Bancos cerrados)

El lun, 05-08-2002 a las 12:12, Goyo escribió:
> Algo más complicado que el dilema del prisionero. La gente anda metida en
> muchos líos, hipotecas, niños, etc. y no puede permitirse lujos, hay que
> tragar.

En el dilema del prisionero se juegan años de cárcel. ¿Te parece poco?
Si no te juegas nada no hay tal dilema.

Es más, para que se dé el dilema es necesario que haya cierta relación
entre las pérdidas y ganancias en cada situación o, de lo contrario, no
hay dilema. No recuerdo la relación, pero te la puedo buscar.