Re: [escepticos] Las horas extras (era: Bancos cerrados)

----- Original Message -----
From: "Eloy Anguiano Rey" <eloyang en teleline.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, August 05, 2002 12:13 PM
Subject: Re: [escepticos] Las horas extras (era: Bancos cerrados)

> En el dilema del prisionero se juegan años de cárcel. ¿Te parece poco?
> Si no te juegas nada no hay tal dilema.

Sí, sí. Lo que no veo claro es que en este caso exista realmente algo como
una estrategia de colaboración que tenga resultados más o menos inmediatos
como ocurre en el problema clásico. Porque intervienen multitud de jugadores
que se relacionan entre sí en cierta medida, los mecanismos de recompensa y
castigo son más complejos, cosas así. Y cosas como el tiempo que media entre
la decisión y el resultado de ella, aunque normalmente se abstraen, pueden
ser importantes.

Lo expliqué fatal, en realidad es la complejidad del juego y cuestiones
prácticas derivadas de ello lo que me hace pensar que pueden ser diferentes.
Aunque cuanto más le doy vueltas más tengo la sensación de que sí pueden ser
equivalentes.

Saludos

Goyo