Re: [escepticos] Las horas extras (era: Bancos cerrados)

----- Original Message -----
From: "J.S." <j.susaeta en bitmailer.net>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, August 05, 2002 1:35 PM
Subject: Re: [escepticos] Las horas extras (era: Bancos cerrados)

> Pues eso es muy mal asunto para los informáticos, porque señala que el
> precio de su trabajo tiende a la baja...

No creas(*), esto les sucede igualmente a consultores que trabajan para
importantes compañías de servicios por salarios que rondan los 3000?. Luego
también es posible que se pasen meses tocándose las narices porque no hay
tarea y cobrando, porque se les valora. Sí es cierto que la mayoría hemos
empezado cobrando miserias en proyectos locos donde todo eran prisas y si no
te gusta te vas, que hay cola, y si se acaba el proyecto y no hay más a la
calle, y ahí te vas acostumbrando.

Saludos

Goyo

(*) O sea que sí es como dices, pero en este caso creo que más bien es un
síntoma de otra cosa. Porque se trata de gente muy cualificada y valorada
por la empresa, pero todo el mundo se ha acostumbrado a trabajar así. Por
eso decía que alucinan. Antes que pensar que tener un horario normal se
trata de una pretensión excesiva que no quieren conceder, es que les parece
raro.