Re[2]: [escepticos] ...y nosotros sin enterarnos...

Hello ARCalvo,

opino,

pues a mi ni me impresiona, ni me divierte ni nada. Una amalgama de criticas (creo que tontas) a las teorias
de la relatividad. Bueno, criticas se le podran hacer.. pero si una teoria es util para entender el mundo,
y proporciona buenas hipotesis, me importa poco si es falsa o no, y cuando se encuentre una mejor la
sustituiremos. Pero no se puede sustituir con una critica, sino solo con otra teoria.

para hablar de ciencia, la gente deberia tener en cuenta esto que digo, las teorias son herramientas
temporales y el apego a ellas no es cientifico, aqui solo se las usa, y cuando dejan de ser utiles
se las desecha. No hay que "tirar" cualesquiera teoria cientifica a criticas, sino presentar teorias
mas utiles. Se puede vivir perfectamente con teorias imperfectas, mas cuando las imperfecciones que se
le ven son bastante discutibles en si mismas.

este texto podra ser un mal razonamiento filosofico sobre fisica, pero no parece nada fisico :I

,esta no fue mas que mi opinion.

por cierto que cada vez que se habla de "dogmas de la ciencia" se me ponen los pelos de punta, y se practica mucho
esa forma "religiosa" de hablar de las cosas de la ciencia (dogmas, creencias, fee, palabras que aparecen
al describir el trabajo de los cientificos... pero que no son cientificas)

--
Best regards,
 tei                            mailto:421621 en ingta.unizar.es