[escepticos] ...y nosotros sin enterarnos (2)...

Hola a todos:

Debajo del artículo hay un pequeño recorte de la página principal donde
aparecen los redactores,directores,etc.También aparece un e-mail de
contacto.Por lo que sé este periódico es de la zona norte de Madrid,no
sé más.
El autor del artículo aparece en la cabecera (el burro delante 'pa' que
no se espante,jeje),un tal Rodrigo Alonso Calzada.

Aprovecho para dar la bienvenida a Silvia Alonso y Victor R. Ruíz,
espero que disfruteis tanto o más que yo (yo también soy algo nuevo
aquí).

UN SALUDO A TODOS :P