Re: [escepticos] ...y nosotros sin enterarnos (2)...

Estimado VONBRAUN,

Con fecha miércoles, 07 de agosto de 2002, 18:50:30, escribió:

V> Aprovecho para dar la bienvenida a Silvia Alonso y Victor R. Ruíz,
V> espero que disfruteis tanto o más que yo (yo también soy algo nuevo
V> aquí).

  Hola Silvia y esto... Hola Victor R. Ruiz bienvenido a esta lista
  :-D

  ¿Conoces el canal de IRC, quizás puedas presentarte allí tb.?

--
Saludos,
 Akin                            mailto:Akin en iespana.es

  ¿Me tendrá filtrado Javier o simplemente me ignora? :-?

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio ilimitado)-agenda-favoritos (bookmarks)-foros -Chat