Re: [escepticos] ...y nosotros sin enterarnos (2)...

  Hola:

El Mié 07 Ago 2002 17:50, VONBRAUN tecleó:
> Aprovecho para dar la bienvenida a Silvia Alonso y Victor R. Ruíz,
> espero que disfruteis tanto o más que yo (yo también soy algo nuevo
> aquí).

  Gracias por la bienvenida. Aunque llega con unos 3 o 4 años de
retraso, no te preocupes, que como dicen por ahí "nunca es tarde si
la pich..." ... bueno, algo así ;)

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán, como
http://rvr.blogalia.com/ |   lágrimas en la lluvia.