RE: [escepticos] Precios altos al consumidor por proteccionismo (Era: Productos Bolivianos era (Bancos cerrados (II))

Hola

Para aportar con datos te digo que en Bolivia:

1 kg de arroz: 0,40 $us
1 kg de spagetty: 0.35$us
5 Kg papa: 0,61 $us

Estos son precios de feria donde solo se recibe al contado. Curiosamente
usamos las medidas españolas para alimentos, así que los precios los tenia
en quintales, los que equivalen a 4 arrobas que a su vez equivalen a 11 Kg
más o menos.