Re: [escepticos] Precios altos al consumidor por proteccionismo (Era: Productos Bolivianos era (Bancos cerrados (II))

La carne???

Un robo...
El kilo de paleta de vaca sin hueso está a $ 60. (USD 2.40)
O sea el doble que hace un mes y en junio estaba a $26 (USD 1.05)
Menos mal que es lo único que producimos... (Exagerado pero cierto)
Las malditas vaquitas deben estar comiendo dóalres en vez d epasto.

(Por cierto, no hay caso... pero sigo pensando que la carne uruguaya es más
rica que la argentina)
;-)))

Claudio Pastrana

"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/
http://escepticismo.blogalia.com/  (no resistí la tentación)  ;-)