Re: [escepticos] Nombres de pueblos

Eloy Anguiano Rey escribió:

> Alaleche galán. A ver alhaja, si es que los de Chozas y Porquerizas son
> la leche.
>
> XD
>
> Si conoces la zona, conocerás ests expresiones.

No las conocía. Son todos ellos lugares que he visitado alguna vez sólo por motivos de
trabajo, esto es, para buscar cantorrodaos, y al consultar mapas antiguos me encontraba
con los pueblos "volatilizados".

> Por cierto, creo que el cambio tiene algo más que décadas.

  De Chozas y Porquerizas, tengo por ahí perdido un mapa geológico de los años 50, en el
que Chozas todavía se llama así; Porquerizas ya había cambiado.
Por cierto, creo que los autóctonos, no ya los de las urbanizaciones, siguen prefiriendo
el nombre antiguo. De hecho, el equipo de fútbol del pueblo se sigue llamando Chozas,
¿no?
begin:          vcard
fn:             Juan Rodriguez Garcia
n:              Rodriguez Garcia;Juan
org:            Inst. Geologico y Minero de España
adr;dom:        C/ Rios Rosas, 23;;;MADRID;;28100 SPAIN;
email;internet: juanrod en geo.ucm.es
tel;work:       91 349 57 53
x-mozilla-cpt:  ;0
x-mozilla-html: FALSE