Re: [escepticos] Nombres de pueblos

El jue, 08-08-2002 a las 16:41, Juan Rodríguez escribió:

>   De Chozas y Porquerizas, tengo por ahí perdido un mapa geológico de los años 50, en el
> que Chozas todavía se llama así; Porquerizas ya había cambiado.
> Por cierto, creo que los autóctonos, no ya los de las urbanizaciones, siguen prefiriendo
> el nombre antiguo. De hecho, el equipo de fútbol del pueblo se sigue llamando Chozas,
> ¿no?

Juraría que no. Pero te lo confirmaré. Si me lo hubieses dicho hace 5
días que estuve en las fiestas de Chozas con unos amigos de allí ...

Es posible que Chozas si haya sido hace poco, pero Porquerizas hace
bastante más tiempo, creo que del orden de 150 años. De todas formas me
voy a informar.

Y los autóctonos tampoco gustan de tales nombres. Por cierto, los de
Porquerizas son brutos y machistas (generalizando, claro). Un dicho de
Porquerizas es el siguiente: "Hay dos tipos de mujeres: las putas y las
reputas". ¡Héchale!