Re: [escepticos] No podeis perderoslo

Hola,

paugq en ono.com wrote:

> [...]

Tienes razón, estaba confundio... la noche, tu sabes... :). Todo el
asunto es bastante confuso, porque el presunto cálculo del area tiene
poco que ver con eso.

> la novela se dice así, por lo que yo recuerdo.
>
> Je, je, esa es otra. Yo también lo pensé, pero no sé si se acerca
> demasiado a la magufería.

No, desde luego no lo es, y tal vez incluso esté equivocado y si se
puede suponer eso. Tendré q desenterrar la novela, en algun sitio habrá
de estar...

Saludos,

Enrique Reyes

--