Re: [escepticos] No podeis perderoslo

  Hola:

El Jue 08 Ago 2002 17:46, Miguel Angel tecleó:
> Si la memoria no me falla, había un grupo de aficionados
> escandinavos que se dedicaban a eso. Por supuesto para pillar
> variaciones de magnitud de 0,001 o así hará falta un equipo
> respetable, de 400 mm de apertura o así. Buscaré la referencia.

  Este grupo de finlandeses en realidad obtuvieron algunos datos a
partir de sistemas extrasolares cuyos tránsitos estaban ya
verificados. Que yo sepa, no tienen un programa de búsqueda
sistemática.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán, como
http://rvr.blogalia.com/ |   lágrimas en la lluvia.