Re: ** RE: Re[3]: [escepticos] Flim-Flam

Hola,

LAGAMEZ wrote:

> Una lástima la política de Tikal. Por lo menos, en lo que se refiere
> a libros escépticos, tienen una distribución lamentable. Al
> principio, se encontraban en las librerías si tenías suerte. Tras los
> primeros meses, ni eso.

Un buen libro este de Randi. Yo lo conseguí sin problemas en su día,
sería cuando se sacó la edición. A mi entender la edición es muy buena,
comparando con lo q es habitual por ese nivel de precio. ¿qué opinas JS?

> Auguro que también tendrán ejemplares a patadas del resto de
> libros escépticos, algunos de ellos muy interesantes. Quizás ARP
> podría ponerse en contacto con ellos, interesarse por esos libros
> y darles salida antes de que los destruyan. Supongo que una
> compra masiva le interesará a la editorial y que a ARP podría
> también interesarle para regalos o promociones.

Una gran idea. ¿alguien tiene a mano la lista de libros escépticos
editados por esta editorial?

Saludos,

Enrique Reyes

--