Re: ** RE: Re[3]: [escepticos] Flim-Flam

----- Original Message -----
From: "Enrique Reyes" <conen en idecnet.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, August 08, 2002 7:19 PM
Subject: Re: ** RE: Re[3]: [escepticos] Flim-Flam

> Hola,

> Un buen libro este de Randi. Yo lo conseguí sin problemas en su día,
> sería cuando se sacó la edición. A mi entender la edición es muy buena,
> comparando con lo q es habitual por ese nivel de precio. ¿qué opinas JS?

+++++++++++
Pues claro... a ver qué voy a decir yo... Los libros de Tikal tienen una
excelente relación calidad/precio. La dificultad de conseguirlos, y las
bajas ventas se deben -en mi opinión- a que 'la gente desea creer', desea
desesperadamente creer, y no le gusta que 'le agüen la fiesta'. Los libros
magufos también editados por Tikal, como 'Las Profecías de Nostradamus' del
que la hermenéutica es de mi pluma, por cierto, se venden algo mejor,
tampoco tanto, pero con lo del 11-S, por ejemplo, la venta de 'Nostradamus'
se disparó. Los libros 'escépticos' son poco demandados, y ante la inmensa
cantidad de libros de todo tipo, nuevos, que se editan, y lo limitado del
espacio de las librerías, pues el resultado es que 'no se ven'. Pero la
misma 'calidad de distribución' que se aplica al libro de Randi es la del
'Anuario de Turismo Rural', del que se venden, todos los años, unos 15000
ejs, cifra insólita para lo que se lleva hoy en día.

> Una gran idea. ¿alguien tiene a mano la lista de libros escépticos
> editados por esta editorial?

Creo que hay una pág. web. Hay al menos uno de Martin Gardner, y a lo mejos
dos o tres. No recuerdo ahora.

Saludos

Javier