Re[2]: ** RE: Re[3]: [escepticos] Flim-Flam

Hello J.S.,

a mi no me lo cuenten, envien una carta a la editorial, no, mejor envien muchas cartas y inviten
a otras personas a hacerlo. Luego, pida tambien que compren el libro. Como tampoco hay que fiarse
de la buena voluntad,.. acudan a sus bibliotecas favoritas y pidan alguno de esos formularios para
pedir que compren un libro, y rellenen los datos de este. De este modo aunque solo se compren unos
pocos ejemplares, seran leidos por muchas personas.. hasta que se deshagan en polvo :D

--
Best regards,
 tei                            mailto:421621 en ingta.unizar.es