Re: Re[2]: ** RE: Re[3]: [escepticos] Flim-Flam

----- Original Message -----
From: "tei" <421621 en ingta.unizar.es>
To: "J.S." <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, August 08, 2002 10:34 PM
Subject: Re[2]: ** RE: Re[3]: [escepticos] Flim-Flam

> Hello J.S.,
>
> a mi no me lo cuenten, envien una carta a la editorial, no, mejor envien
muchas cartas y inviten
> a otras personas a hacerlo.

++++++++++++
Eso no vale más que para gastar dinero en papel y franqueo. Eso si es
'correo tradicional'. En el caso de que se trate de correo electrónico,
sirve para desgastar teclas y contribuir al calentamiento global...
++++++++++++

 Luego, pida tambien que compren el libro.

++++++++++
Eso ya es otra cosa...
++++++++++

 Como tampoco hay que fiarse
> de la buena voluntad,.. acudan a sus bibliotecas favoritas y pidan alguno
de esos formularios para
> pedir que compren un libro, y rellenen los datos de este. De este modo
aunque solo se compren unos
> pocos ejemplares, seran leidos por muchas personas.. hasta que se deshagan
en polvo :D

++++++++++++
En este país nuestro hay pocas bibliotecas *verdaderas*, es decir, que no
sean más bien lugares de refugio para estudiantes y, en cambio, ofrezcan un
servicio verdadero. Con préstamo incluído, claro. Una excepción honrosa es
el 'bibliobús', allí donde existe. Funciona muy bien y tiene bastante éxito
de público. Y creo que eso se debe al servicio de préstamo.
Hoy, en la Biblioteca nacional de Madrid, no se puede entrar más que con
'carnet de investigador'. Vaya un servicio público...

Javier

JS?

Nostradamus' del