Re[4]: ** RE: Re[3]: [escepticos] Flim-Flam

JS> ++++++++++++
JS> En este país nuestro hay pocas bibliotecas *verdaderas*, es decir, que no
JS> sean más bien lugares de refugio para estudiantes y, en cambio, ofrezcan un
JS> servicio verdadero. Con préstamo incluído, claro. Una excepción honrosa es
JS> el 'bibliobús', allí donde existe. Funciona muy bien y tiene bastante éxito
JS> de público. Y creo que eso se debe al servicio de préstamo.

JS> Hoy, en la Biblioteca nacional de Madrid, no se puede entrar más que con
JS> 'carnet de investigador'. Vaya un servicio público...

JS> Javier
> [...]

en zaragoza, la biblioteca de doctor cerrada (de la dga), funciona perfectamente,
la biblioteca de santa orosia, al lado de mi barrio, muy pequeña, tambien. La
biblioteca de mi facultad, Escuela Tecnica La Almunia, muy buena en libros tecnicos.

no conozco ninguna biblioteca como la que mencionas. ¿Que no ofrecen un servicio
verdadero?. No se. A mi en las bibliotecas siempre me han tratado con cariño, y pulcritud,
y alguna vez me han perdonado deudas de tiempo tarde en devolver un libro.
Tanto del trato humano, como del tecnico, solo puedo decir que ha sido absolutamente
excelente y solo puedo cantar las virtudes que en estos lugares trabajan.

lo de la biblioteca nacional de madrid, pues no la conozco... Pero no creo que haya
una dicotomia entre o el bibliobus (que tampoco conozco) o la nacional.