Re[3]: [escepticos] nuevas evidencias de vida en Marte

Hello breixo,

Thursday, August 08, 2002, 10:08:04 PM, you wrote:

b> tei dixit:
> [...]

b> Mi consejo personal es que te preocupes de esos pequeños detalles.

acabo de decir que me he preocupado

b> Dan muy mala impresion y el argumento, que tambien uso yo, de que
b> estamos en interne no hes valido.

si nos fueramos a preocupar ahora por las apariencias, piensa que si haces A,
molestas a unos, y si haces B, molestas a otros, de modo que lo mejor es hacer
lo que te salga la barriga. Y si te equivocas, por lo menos sera tu equivocacion
y no algo que has echo por hipocresia y por guardar las apariencias. Al menos si
haces algo en lo que crees, y estabas equivocado, aprendes.

los argumentos para "defender" una cosa que esta evidentemente mal los dejo
para un dia que me levante con ganas de tomarle el pelo a quien sale al trapo

b>     Saludos :-)))

b> PD: ¿Que opinas de mi falta de ortografia? ¿No te rechinan los dientes?

no me fijo

b> PPD: Por si no lo sabes. Yo, cuando escribo en castellano, NUNCA uso
b> acentos. Cuando escribo en gallego, si.

son mucho mas importantes las comas que los acentos, sin embargo la gente se deja
montones de acentos y ni siquiera se puede catalogar de error ortografico. Esto
se nota cuando te apetece leer un texto en voz alta. Ejercicio que aplicado
a un texto realmente mal escrito es realmente penoso. No se si quejarme porque
todos los escritos no van destinados a ser leidos en voz alta. ( lo malo
es que no se llegue nunca a saber escribir textos que sean faciles de leer
en voz alta )

--
Best regards,
 tei                            mailto:421621 en ingta.unizar.es