Re[2]: [escepticos] nuevas evidencias de vida en Marte

Hello breixo,

Thursday, August 08, 2002, 8:31:10 PM, you wrote:

b> tei dixit:
> [...]

b> No suelo meterme con la ortografia, pero es que me estoy
b> eloyguizando(*). ¿Ese "vallan" es de "vallar" o de otra cosa distinta?
b>       Saudos

b> (*) ¿Hay en la corrala algun experto en FILOLOGIA que me diga cual es
b> la razon de que yo escribiera primero: "eloizando" y, despues
b> decidiera escribir "eloyguizando" ¿¿¿¿___????

b> PD: A mi me parece mejor "eloizando".

cierto, tenia mis dudas de como se escribia vaya, cuando lo puse asi,no me parecio
del todo bien, pero tampoco tenia una duda lo suficientemente poderosa. :D

--
Best regards,
 tei                            mailto:421621 en ingta.unizar.es