Re: [escepticos] Luz cansada

----- Original Message -----
From: "J.S." <j.susaeta en bitmailer.net>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, August 09, 2002 1:02 AM
Subject: Re: [escepticos] Luz cansada

> Personalmente, no veo mucha importancia en que se altere la relación entre
> masa y energía debido a que la 'constante de proporcionalidad' varíe con
el
> tiempo. También se ha especulado sobre la posibilidad de que la constante
> gravitatoria vaya reduciéndose con el paso del tiempo... Bueno, pues vale.
> No veo que eso cambie radicalmente nada.

Tampoco es ninguna novedad. Creo que fue aquí donde se comentó hace ya
tiempo una noticia científica parecida acerca de que la constante de
estructura fina (que determina la velocidad de la luz, si no recuerdo mal)
podía en realidad ser dependiente del tiempo o del tamaño del universo o
algo así.

Saludos

Goyo